Sistema digital de apalancamiento como oportunidad de negocio para empresarios y personas con talento.

Trabajas una vez !

y ganas desde el 10% hasta el 90% para toda la vida.

¿Qué ocupaciones o Profesiones se necesitan?

Cualquier trabajo al que actualmente te dedicas, ahora también puede ayudarte a generar un salario adicional desde tu casa y desde internet. Pueda que seas un pintor, deportista, ingeniero, doctor, trabajador industrial, chef, vendedor, empresario o cualquier profesión que nos permita digitalizar el trabajo que haces actualmente.

¿Qué tienes que hacer?

Ya sea que tengas talento o que eres profesional en algo y te gustaría comenzar a generar un nuevo ingreso ahora desde internet; primero debes realizar tu registro e inmediatamente podrás ingresar a la zona de miembros donde vas a poder tener acceso a todo el formato de implementación de tu lanzamiento para comenzar a ganar dinero.

En resumen:

ComproTalento funciona así: tu pones el conocimiento o el talento que tengas y nosotros te lo digitalizamos en internet. Pero eso no es todo, mira abajo👇 todos los otros beneficios que tendrás.

Otros Beneficios

al comenzar a tener tu negocio en Compro Talento

  • Trabajas una sola vez.
  • Vas a poder usar nuestro sistema para ganar dinero.
  • Tendrás más de 3000 personas comercializando tu talento en internet.
  • Tienes acceso a toda nuestra plataforma.
  • Vas a tener un código de acceso a tu cuenta de Compro Talento.
  • No requiere inversiones ni pagos de anualidades.
  • No necesitas preocuparte por soporte o atención al cliente.
  • Ganas desde el 10% hasta el 90% del valor de tu talento digital.
  • Puedes ganar aún sin tener talentos ni habilidades.
  • Ganas automáticamente todas las veces que el sistema realice una venta de tu talento. 

Una vez  te hayas registrado, tendrás 7 días de garantía para coordinar con el equipo de producción de ComproTalento y poder implementar tu talento como una nueva fuente de ingreso desde internet.

Algunas personas que ya estan generando ganancias.

Trabajé 3 años para una constructora y luego fui despedido comenzando lo del covid. Gracias a Compro Talento hemos digitalizado todos mis conocimientos de arquitectura en internet y ahora he logrado mantener mis ingresos. Gracias.

Jair Hidalgo

Arquitecto

Hola, hacen 5 años comencé con un negocio propio pero los gastos operativos eran muy altos y cerramos operaciones. Ahora tengo mi negocio en internet gracias a este sistema.

Ines Montegro

Diseño de Interiores

Estoy convencido que existe un cambio global y que a nivel de negocios debemos modernizarnos en cualquier momento. Voy a probar unos 6 meses con mi primer negocio con este metodo y luego también cambio mis otros negocio a internet.

Carlos E. Ulloa

Negocios Internacionales

Si aún tienes dudas, dale click aquí para que hables con Alcibiades.

Aquí te respondo algunas preguntas👇

¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Una vez hagas tu registro, los datos de acceso digital se te enviarán a tu email.

¿En qué tiempo recibo el acceso?

Tendrás acceso de forma inmediata una vez hayas completado el registro.

¿Cuántos pagos debo hacer?

El pago es único por talento y tendrás acceso para toda la vida.

¿Puedo pagar con efectivo?

Sí puedes pagar con efectivo, aunque no es permitido en todos los países. Tienes que ingresar en el botón de pago de esta página, ahí eliges el método de pago que corresponda a una sucursal de pagos en efectivo en tu país. Procedes a completar la transacción y luego con el comprobante que has generado vas a la agencia de pago en efectivo de tu país.

Si hay alguien mejor que podría enseñarte todo sobre implementación de sistemas, internet, ecommerce, ventas y negocios digitales, se llama Alcibiades De León, Panameño, Ingeniero en sistemas. 7 años en el mundo del emprendimiento. Apasionado por los negocios en  internet. Dueño de negocio en network Marketing e ecommerce, fundador de Compro Talento y también CEO Fundador de Fabrica de Marcas.

Exclusivo para: Colombia, Perú, México, Panamá, Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana.

ComproTalento.com – Todos los derechos reservados ® 2020